FIATC incluye su Servicio Bricohogar en su nuevo Seguro de Hogar
El seguro de hogar de FIATC es ahora más útil. No sólo te protege a sus asegurados con una póliza que se adapta a las necesidades de sus clientes, con dos niveles de cobertura: Básico o Plus. Ahora además ha incorporado a su oferta el Servicio Bricohogar, que proporciona una ayuda profesional a domicilio para la realización de determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar.
Para los clientes de FIATC que no son manitas y necesitan que un profesional acuda a casa para hacer cualquier trabajo de bricolaje, este servicio puede ser muy útil. La promoción incluye una intervención por anualidad del seguro, con el desplazamiento y tres horas de mano de obra. Para hacer uso de esta nueva prestación, basta con hacer una llamada al teléfono de Asistencia del Seguro de Hogar de FIATC.
Entre los trabajos que se incluyen en este Servicio Bricohogar del seguro de hogar de FIATC, destacan:
- Colgar todo tipo de cortinas, cuadros, accesorios de cuarto de baño, espejos, etc.
- Colocar baldas y estanterías.
- Cambiar o poner picaportes en puertas interiores.
- Montaje de muebles tipo kit.
- Instalación de lámparas, apliques o plafones que no requiera modificación de cableado.
- Purgar radiadores.
- Sellar con silicona la bañera, la ducha, el lavabo o el fregadero, entre otros.
- Tapar pequeños agujeros en pared no alicatada, producidos por taladro (por colgar cuadros, accesorios…).
Coberturas para un seguro de hogar más completo
La inclusión del Servicio Bricohogar en los seguros de hogar de FIATC se suma a la oferta de coberturas que ofrece la aseguradora para este tipo de pólizas, tales como:
- Daños por incendio, agua, vandalismo, humo y choque de vehículos entre otros. Incluye cerrajería de urgencia por actos vandálicos.
- Daños a las instalaciones y a los aparatos eléctricos conectados a la red causados por un cortocircuito, caída de rayo y corrientes anormales, con asistencia de un electricista de urgencia.
- Daños a alimentos y medicamentos por fallos de frigorífico o congelador.
- Gastos de pérdida de alquileres por inhabitabilidad o desalojo forzoso.
- Robo y atraco.
- Roturas de cristales, lunas, espejos, mármoles, loza sanitaria, vitrocerámica, placas fotovoltáicas.
- Responsabilidad civil y protección jurídica.
Además, recientemente se han incorporado nuevas coberturas como rotura de tablets y móviles; avería de electrodomésticos; y cobertura de mascotas, con las que FIATC pretende adaptar su seguro de hogar a los nuevos tiempos y ofrecer el máximo nivel de protección a tu vivienda. En el comparador de Turboseguros.com puedes encontrar el seguro de hogar de FIATC, junto con otras muchas ofertas de seguros, con el fin de que estés protegido con la póliza que mejor se adapte a tí.